HISTORIA

ACATUPEL – LAGUNAS

Nuestra asociación campesina de turismo y protección ecológica, “ACATUPEL” fue creada el 12 de febrero del 2012, con el ruc: 20572161588, recayendo como gerente propietaria la señora MARITA GONZALES MARICAHUA.- la oficina principal está ubicada en AV. PADRE LUCERO N° 1345 – VILLA LAGUNAS, a razón de la generosidad de la reserva nacional Pacaya Samiria – Cuenca Samiria pv12 – Tibilo; ya que nuestro distrito de lagunas con su capital villa lagunas – provincia de alto amazonas – Yurimaguas – Loreto – Perú, alberga gran parte del santuario.

La finalidad de “ACTUPEL” en convenio con el servicio nacional de áreas protegidas “SERNANP”, es preservar y conservar los recursos de flora y fauna silvestre existentes en la jurisdicción del distrito de lagunas, donde los visitantes disfruten de la belleza natural en su máximo esplendor. Nuestro personal o guías, son netamente de villa lagunas, conocedores de la zona y especializados periódicamente para brindar con responsabilidad los retos y dificultades que se presentan durante el recorrido expedicionario, dando cumplimiento a las normas legales impuestas por el estado peruano.

Gracias a usted amigo turista, venimos cada día mejorando todos nuestros servicios, siempre con la responsabilidad de seguir respetando los recursos naturales   …… gracias – ACATUPEL a tu servicio.

 




Galeria de Imagenes

Contamos con servicios que se ajustan a las necesidades de nuestros cliente